III Simposio de Investigaciones sobre murciélagos

En el contexto del IV CCZ se llevó a cabo el III Simposio de Investigaciones sobre murciélagos, un evento que por tercera vez reúne a la comunidad Chiropterologica nacional en torno a los avances en investigación, educación, manejo, todo esto en pro de la conservación. Durante el simposio se realizaron cerca de 70 presentaciones y se contó con el apoyo de Rodrigo Medellín más conocido como el hombre murciélago mexicano, gracias a su extenso y exitoso trabajo por la conservación de este orden de mamíferos y también se contó con la participación de Alejandra Camacho museóloga ecuatoriana. Las presentaciones fueron de muy buen nivel, con lleno total y se observa cómo se está haciendo escuela a nivel nacional. Como evento hermano al simposio se desarrolló la reunión gremial del Programa para la Conservación de los Murciélagos de Colombia, donde más de 100 mastozoologos a nivel nacional se pusieron la camiseta del programa, se discutieron los avances del mismo y más que nunca la comunidad se mostró energía en colaborar en este proceso. Cabe por agradecer a todos los chiropterologos que apoyaron estas dos actividades, así como a la sociedad colombiana de Mastozoología y a su presidente por toda la energía invertida para que la oportunidad de esta reunión fuera un hecho.

Imágenes:

socmed-fb